26 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Mosting, la cruel práctica de tu ex que te impide dejarlo ir

Por: Redacción
Redes | PIXABAY
24 de abril, 2019 - 08:57 | De Interés

Si pensabas que hacer un ghosting era lo más feo que se puede hacer para romper con alguien, prepárate porque se acerca un hábito aún más cruel: ¡el Mosting!

Para los que no habían escuchado hablar sobre este; el Ghosting es una práctica que, básicamente, consiste en que, cuando una persona quiere terminar una relación, en lugar de poner fin a la misma como las personas adultas, sentándose y hablando, desaparece sin dejar rastro.

Mientras que el mosting es considerado mucho peor, pues aquí el “moster” primero hace creer a la víctima que es el amor de su vida, su otra mitad. La hace sentir que está completa y locamente enamorada, lo que hace creer que has encontrado a la persona ideal. Sin embargo lo único que pretende esta persona es ingresar a tu cama para después huir.

Cómo identificar un "moster"

En su mayoría, los seguidores de los mosting utilizan esta práctica con el único propósito de tener una aventura de una noche con alguien que les gusta.  Dice a su víctima lo que quiere escuchar para lograr sus objetivos,.

Pero eso no es todo, el ‘moster’, busca hacer tu vida miserable pues cuando menos lo esperas se presenta nuevamente en tu puerta para que le des otra oportunidad, pero ten cuidado pues lo único que busca es satisfacer su ego a través de tu sufrimiento. 

Pero, ¿es inevitable caer en su red y terminar con un corazón roto? si y no. No se puede evitar sentir algo por alguien, sin embargo, sí se puede estar alerta y no creer todo lo que se promete en la primera o segunda cita. Después de todo, el amor, el verdadero amor, es algo que se gana con el tiempo.

Ir a versión de escritorio