17 °C /
C: 18.65 | V: 18:95

¡Llegó la hora! ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro?

Por: Redacción
Associated Press
14 de abril, 2019 - 11:13 | Espectáculos

El día tan anhelado se llegó, tras casi dos años de quedar en el "limbo" y sin saber qué ocurriría, por fin este domingo 14 de abril se estrena la última temporada de Game of Thrones.

Lo único que sabemos es que se avecina una batalla épica donde muchos unirán sus fuerzas para combatir su amenaza principal, los White Walkers.

¿DÓNDE VER #GOT EN MÉXICO?

  • En Sky en canal de HBO es el 453
  • En Izzi el canal de HBO HD es el 920

Asimismo, en ClaroVideo lo puedes ver a través de la aplicación, gracias al servicio de Telmex.

JUARENSES LISTOS PARA EL ESTRENO

Cientos de fanáticos de la serie Game Of Thrones se preparan en esta localidad para ver la octava y última temporada que se estrena hoyl.

En un sondeo realizado por este medio, preguntamos a la comunidad dónde es que verán la premier y junto a quién, siendo para la mayoría, su vivienda el sitio más óptimo para disfrutar de su serie favorita.

“Super lista, la veré en la comodidad de mi casa para que nadie me moleste”, “contando las horas para verlo desde mi rica cama”, “la disfrutaré en compañía de mi familia”, “la veré en mi casa, me urge que sea domingo”, “tengo dos años esperando esto, nos juntaremos en mi casa”, “me pondré a verla con una súper botana, unas cervezas y el amor de mi vida a un lado”, fueron algunas de las respuestas de los entrevistados.

Para irse preparando para el estreno de la octava y última temporada de la emblemática serie de HBO hubo quienes volvieron a ver la temporada 7, mientras que aquellos que apenas fueron contagiados por la fiebre “Thrones” se aventaron desde la primera.

“Yo no había visto ninguna pero mi novio está muy entusiasmado y para verla con él tuve que ver todas las temporadas”, “estoy ansiosa por verla de hecho a cabo de ver otra vez la temporada siete”, “ya no recordaba que había pasado así que tuve que ver de nuevo la última que salió para ponerme al corriente”.

De esta manera tendrán todos los detalles frescos en su mente para hilarlos con los sorprendentes acontecimientos que sucederán en la última temporada.

Esta última temporada  trae algunos cambios en su forma, puntualmente se ha conocido que será la más corta de todos, con un total estimado de seis capítulos, y con una duración mayor a los de las temporadas anteriores.

Game of Thrones una serie de televisión de drama y fantasía medieval creada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO. Su argumento está inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman al territorio.

Ir a versión de escritorio