22 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Filtran el capítulo 1 de la última temporada de GOT

Por: Redacción
Youtube
25 de marzo, 2019 - 21:26 | Espectáculos

A pocas semanas de la puesta al aire de la temporada 8 de  Game of Thrones, fans están ansiosos por conocer cuál será el gran desenlace de la ficción de HBO que se estrena el próximo 14 de abril. 

Días antes de su estreno, en YouTube y Reddit se ha divulgado información sobre una supuesta filtración del primer capítulo de la serie. De ser esto cierto, ¿cuál será el rumbo que tome la historia?

Un usuario bajo el alias 'TheRealFrikiDoctor' dio detalles sobre el primer capítulo de Game of Thrones y subió un video en el que contaba, mirando a la cámara, los principales sucesos. Si bien este video fue retirado horas después por pedido de HBO por infringir los derechos de autor, el cibernauta usó la plataforma de Reddit para confirmar lo que decía. Tras la presentación de esta información, fanáticos de la ficción se han divido al respecto; mientras algunos quieren conocer qué pasará, otros piden evitar este tipo de acciones. 

*CUIDADO CON EL SPOILER*

Si bien el texto original es extenso (Léalo aquí) este menciona en gran parte a todos los personajes protagónicos: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion, Sansa y Arya Stark, entre otros.

Solo expondremos la primera escena. Supuestamente iniciaremos el capítulo 1 de la temporada 8 de Game of Thrones viendo las secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo Negro. Tormund y Gendry son capaces de huir de la escena. Muertos Viserion y los no muertos en llamas, Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos, él sería el primero en morir en pantalla. Como un acto heroico, mata al caminante blanco que asesinó a EDD. Tormund y Gendry se dirigen hacia Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Game of Thrones debe luchar contra las filtraciones de supuestos "fans". En el 2017, se pudo acceder a la trama de todo ese ciclo vía redes sociales. Casi la totalidad de la historia coincidía.

Game of Thrones: Actor reveló que su "escena final fue hermosa" y todos lloraron

Uno de los pocos personajes que pasó de ser odiado a amado en Game of Thrones es Nikolaj Coster-Waldau, o mejor conocido como Jaime Lannister. El actor reveló cómo se dará su final en la octava temporada de GOT. Te arrancará más de una lágrima.

Al ser consultado sobre su último día de grabación en el set de Game of Thrones, Coster-Waldau expresó que tuvo "una gran última escena. Fue absolutamente hermoso. Fue la manera perfecta de terminar. Obviamente no puedo decirte cuál fue la escena".

El famoso Jaime no se guardó nada y si bien no reveló ningún spoiler, comentó que su último día de grabación no corresponde con la escena final de la serie. "Pero estuvo cerca del final y se rodó en un lugar hermoso. En este punto, había visto a muchos colegas envolverse, así que había visto muchas lágrimas".

"Mi escena final fue hermosa", terminó diciendo Nikolaj. ¿Qué ocurrirá con Jaime en la octava temporada de Game of Thrones? ¿Acaso morirá? ¿Terminará matando a Cersei como dicen algunos fans? Solo queda esperar pues GOT 08 se estrenará el próximo 14 de abril.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio