30 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Inglaterra humilla a Montenegro

Por: Agencia Notimex
Associated Press
25 de marzo, 2019 - 17:51 | Deportes

Podgorica.– Inglaterra impuso un golpe de autoridad en el Grupo A después de golear 5-1 a Montenegro, que inició el encuentro ganando, esto en duelo correspondiente a la fecha dos de las rondas clasificatorias para la Eurocopa 2020 de futbol.

Los locales sorprendieron en el encuentro, pues en una maravillosa jugada que comenzó desde la izquierda, el atacante Marko Vesovic tomó el balón y se perfiló al área de Inglaterra para definir con la pierna derecha y dejar el esférico bajo las redes al minuto 17.

Los ingleses, después del gol, tomaron la misma postura que venían manejando desde el inicio del encuentro, en donde ir al ataque les serviría para encontrar el empate, después de un cobro de falta, Michael Keane remató de cabeza para vencer al arquero al 30.

El equipo de la rosa seguiría insistiendo en el encuentro, inmediatamente después del primer gol, el cuadro de Inglaterra encontraría la segunda anotación en un remate de Callum Husdson-Odoi, que desviaría con la pierna derecha Ross Brakley, al 38.

Para la segunda mitad, los locales manejaron la posesión del balón a su favor, encontrando un par de llegadas al arco de Inglaterra a base de esfuerzo y garra, para tratar de empatar el marcador.

Al verse superada por momentos, Inglaterra volvió a imponer condiciones con llegadas al área rival para marcar su tercer gol por conducto de Ross Barkley, quien remató en el centro del área para poner el esférico junto al palo izquierdo, al 59.

No satisfechos con el resultado parcial, los ingleses buscaron ampliar su ventaja en el duelo por conducto de Harry Kane, quien encontró el gol después de quedar solo frente al portero, posteriormente Raheem Sterling marcaría el quinto para Inglaterra.

Con la victoria, los ingleses consiguieron las tres unidades y se colocaron en la primera posición del grupo con seis unidades, por su parte Montenegro se encuentra en la cuarta posición del sector, con solo un punto.

Alineaciones

Montenegro. - Danijel Petkovic, Marko Simic (Vladimir Jovovic, 74), Stefan Savic, Zarko Tomasevic, Filip Stojkovic, Nikola Vukcevic, Mirko Ivanic, Marko Vesovic (Aleksandar Boljevic, 70), Adam Marusic, Stefan Mugosa, Fatos Beqiraj (Marko Jankovic, 61). DT Ljubiša Tumbakovi?

Inglaterra. - Jordan Pickford, Harry Maguire, Michael Keane, Danny Rose, Kyle Walker, Declan Rice, Dele Alli (Jordan Henderson, 64), Ross Barkley (James Ward-Prowse, 82), Harry Kane (Callum Wilson, 83), Callum Hudson-Odoi, Raheem Sterling. DT Gareth Southgate.

Ir a versión de escritorio