30 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Todo un éxito “Partido por la inclusión”

Por: Kevin Luna
24 de marzo, 2019 - 19:57 | Juárez

Ciudad Juárez.- Este domingo se llevó a cabo el Partido por la Inclusión, el cual tenía como objetivo la convivencia entre los equipos Team 21 y Guerreros en un partido amistoso de béisbol en el estadio Carta Blanca.

Con grandes emociones se llevó a cabo este partido entre jugadores con síndrome de Down y autismo.

Además se llevó a cabo una kermes en la entrada principal de este estadio, en la que los padres de familia de estos dos equipos montaron puestos de comida como enchiladas, tacos, hamburguesas, pizza, tostaditas, frituras, sodas, aguas, dulces entre otras cosas.

También hubo un brinca-brinca y una exhibición de vehículos Mustang, Jeep y motocicletas, así como la participación del grupo musical “Compañía Sierreña”, quienes pusieron a cantar y bailar a los asistentes.

De acuerdo con los organizadores, fueron cerca de mil personas las que asistieron a este evento. Dijeron que las ventas de comida fueron muy buenas, al grado de que se acabó todo.

Asimismo aclararon que todo lo recaudado en este evento será repartido entre estos dos equipos para la compra de utilería como bats, guantes, pelotas y uniformes. En el caso de Team 21, utilizarán los recursos para asistir en representación de Ciudad Juárez al torneo nacional de béisbol “Un torneo muy especial” en Hermosillo, Sonora, en el mes de mayo.

Finalmente, los organizadores agradecieron a todos los asistentes por participar en este evento, así como a todos aquellos que compraron el boleto de entrada para apoyarlos, sin dejar de lado al Gobierno Municipal quien puso a disposición el estadio y condonó el impuesto sobre la venta del boletaje.

Ir a versión de escritorio