22 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Julio César Chávez y "JC" Jr. visitan al Papa Francisco

Por: Agencia Notimex
Agencia Notimex
22 de marzo, 2019 - 06:35 | Deportes

Roma, .- Los ex campeones mundiales Julio César Chávez y su hijo Julio César Chávez Jr., además del ex futbolista Rafael Márquez y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, saludaron y convivieron este día con el Papa Francisco en El Vaticano.

“Estoy muy emocionado por encontrarme en este recinto y al lado de su santidad, un hombre al que todos queremos y respetamos”, dijo Sulaimán Saldívar.

"JC" Chávez, considerado el mejor pugilista en la historia de México, también tuvo la oportunidad de saludar al Papa Francisco y recordarle que "yo soy el que le dijo en la Ciudad de México que nos sacara el chamuco", lo que le pidió hace unos meses en una videoconferencia.

En comentarios en sus redes sociales, el tricampeón mundial mexicano comentó que fue una experiencia única "y verdaderamente divina el haber podido conocer a su santidad".

También estuvieron presentes el representante de Scholas Occurrentes en México, Héctor Sulaimán; y el presidente de la fundación creada por el Papa Francisco, el argentino José María Corral.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio