26 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Invitan a participar en celebración del Día del Niño en Hospital General

Por: Kevin Luna
21 de marzo, 2019 - 21:19 | Juárez

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de celebrar por tercer año consecutivo el Día del Niño con todos aquellos menores que se encuentren en espera o siendo atendidos en el Hospital General, la asociación Unidad, Servicio y Ayuda, invita a la ciudadanía a sumarse a dicho festejo.

Aberlardo Quijano, cofundador de esta asociación, comentó que los niños de Juárez merecen este festejo, pues esta asociación hace un gran esfuerzo en recolectar todo lo necesario para celebrar en grande a los niños.

Jugos, dulce, piñata, payasos y premios, es parte de lo que los niños que se encuentren en el Hospital General el próximo 27 de abril a las 6 de la tarde podrán disfrutar.

Quijano mencionó que aún se encuentran recolectando algunas cosas como dulces y jugos para alcanzar a repartir a la mayor cantidad de niños posible, por lo que invitó a la ciudadanía a sumarse y llevar algún donativo a su centro de acopio, ubicado en el restaurante “Al Chile”, en avenida Plutarco Elías Calles y calle 21 de Marzo.

A la promoción de este evento ya se han sumado algunos personajes conocidos como el luchador “Súper Muñeco” y el vocalista de Caballo Dorado, Lalo Gameros, compartió el entrevistado.

Esta asociación se dedica desde 2017 a recolectar constantemente alimento y abrigo para las personas que tienen que esperar horas a las afueras de los hospitales de la ciudad, luego de que sus fundadores Raquel y Abelardo Quijano, vivieran en carne propia dicha situación cuando su padre fue hospitalizado.

Actividades como la que están organizando para el Día del Niño, se realizan el Día de Reyes cuando comparten rosca, una posada en el mes de diciembre, entre otros.

Finalmente Abelardo invitó a la ciudadanía verdaderamente interesada en donar o participar a comunicarse a través del grupo en Facebook “Unidad, servicio y ayuda” o bien llevar su donativo a su centro de acopio.

Ir a versión de escritorio