26 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Pasajeros de combi juegan “Uno” durante su traslado

Por: Redacción
Twitter
21 de marzo, 2019 - 17:20 | De Interés

México.- Es por todos sabido que uno de los grandes problemas de las megas urbes es el transporte público. A veces insuficiente, a veces de mala calidad.

Los usuarios pueden pasar minutos u horas dentro de una unidad, dependiendo de la distancia a la que está su destino o si no hay congestionamiento vehicular. Por eso es necesario llevar algo con que distraerse durante el trayecto, o si no sucumbir ante el aburrimiento.

Pero el aburrimiento no pudo vencer a los pasajeros de una combi en la Ciudad de México, quienes aprovecharon el tiempo de traslado para jugar una partida de “Uno”.

Aunque se desconoce el destino de los pasajeros de la combi, no desaprovecharon la oportunidad de divertirse con una partida de este popular juego de cartas.

Zair Pacheco, la persona que está detrás de los dos nueves y el siete, dijo que había tenido la oportunidad de ver la fotografía porque se había quedado sin internet.

En un video compartido en redes sociales también se puede apreciar cómo la mayoría de los pasajeros se unen a la partida de Uno y le son repartidas las cartas, luego de que a uno de ellos le aplicaron un +4.

Así que ya lo sabes, no hay pretexto para no pasar un rato agradable mientras de camino a tu casa o trabajo, solo trata de evitar perder por un +4.

Ir a versión de escritorio