31 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Hombre devuelve maletín con medio millón de dólares

Por: Redacción
Agencia Notimex
19 de marzo, 2019 - 19:06 | De Interés

Argentina.- José Sánchez encontró un maletín con medio millón de dólares. Esto Ocurrió en Nogoyá, Entre Ríos, donde el hombre vio cuando un empresario dejaba olvidado el artículo.

“Le hice señas con las manos para que parara la camioneta, porque el maletín estaba en la calle”, contó José, pero el hombre se subió rápidamente a la camioneta mientras discutía por teléfono, dejando atrás el maletín con una suma que en pesos ronda los 21 millones.

De inmediato, Sánchez abrió el maletín y se sorprendió al ver tantos dólares. Su reacción fue buscar al dueño. Llamó a la policía, pero como la línea estaba ocupada, decidió llevar la maleta a la radio que suele escuchar y en el camino a la emisora se encontró con el empresario.

Tras devolverle el dinero, el empresario le ofreció compensarlo con un millón de pesos. Pero José, que se dedica a hacer trabajos de pintura y panaderías, rechazó la oferta.

“Yo sólo quiero conseguir un trabajo en blanco para tener obra social para mis hijas y mi familia. El hombre, Gustavo, me prometió que me va a llevar a trabajar con él por lo que hice”, afirmó.

Posteriormente, fue contactado por la radio y allí contó su historia que de inmediato se difundió. José  ha recibido muchas felicitaciones y mensajes que aplauden lo que hizo. Él solo quiere ganar dinero de manera honrada, gracias a su trabajo.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio