31 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Amenaza a su esposa por celos y quema su casa

Por: Redacción
18 de marzo, 2019 - 17:09 | Juárez

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Adrián Alonso R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.

Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia 16 de Septiembre, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un incendio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Isla Madera y Tasmania, en la citada colonia, teniendo retenido al presunto responsable.

De inmediato, agentes preventivos y personal de bomberos arribaron al lugar del reporte, donde policías se entrevistaron con la víctima la cual denunció que al discutir con su esposo por un problema de celos, éste la amenazó de muerte terminado por incendiar su vivienda.

Por lo anterior, los agentes procedieron al arresto del presunto responsable identificado como Adrián Alonso R. R. de 44 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños y amenazas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio