16 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Michael Jackson habría abusado sexualmente de niños mexicanos

Por: Redacción
Twitter
14 de marzo, 2019 - 11:05 | Espectáculos

Las acusaciones en torno a los abusos infantiles en contra de Michael Jackson están lejos de parar, esto debido al estreno del documental Leaving Neverland, que contiene declaraciones de las supuestas víctimas del cantante.

Un medio británico reveló que el Federal Bureau of Investigation (FBI) investigó a Michael Jackson porque había sido acusado de abusar sexualmente de niños mexicanos en los años 80.

Un testigo llamó a la policía de Los Ángeles por el abuso de dos niños mexicanos pero la investigación no prosperó, según indica el documento del FBI.

El testigo, autor de un libro, dijo que los niños reportaron el abuso a esta institución pero que los agentes encubrieron el caso porque Michael Jackson estaba a punto de recibir un premio en la Casa Blanca

Durante los años 90 el FBI revisó varias cintas que podían contener pornografía infantil. Una de ellas llamada Los favoritos de Neverland de Michael Jackson, una antología de todos los niños. Sin embargo, el análisis la cinta era de calidad muy pobre y no se sabe exactamente qué había ahí.

Ir a versión de escritorio