20 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Chivas salieron espantadas ante América

Por: Redacción
Agencia Notimex
14 de marzo, 2019 - 17:51 | Deportes

Guadalajara.- Un día después de la resaca que dejó la derrota ante las águilas del América en el encuentro de los cuartos de final de la Copa MX, al directivo general de las Chivas, José Luis Higuera le pareció que su equipo lució con temor ante el actual campeón de México.

“Mi opinión es que en lugar del planteamiento, el problema fue la ejecución, creo que sí, la verdad se vio un equipo que no somos, se vio un equipo, no sé si la palabra correcta es un poco espantado, fuera, no sé, la verdad no es lo que esperábamos”.

A pesar de la derrota, para el administrativo, la continuidad de José Cardozo no se discute en el plantel, más allá del siguiente clásico ante América que será el fin de semana.

"Lo hemos dicho muchas veces, de eso de garantizar (continuidad de Cardozo) no se habla, nosotros estamos sólidos con él, muy claro, muy cerca Mariano (Varela), la gente que debe estar cerca, lo está, estamos informados y tampoco es para hablar de la continuidad de Pepe".

Chivas ahora recibirá a las águilas en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX el sábado en el Estadio Akron.

Ir a versión de escritorio