20 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Caen 7 narcomenudistas en diversos puntos de Juárez

Por: Redacción
Cortesía
17 de febrero, 2019 - 12:28 | Juárez

Ciudad Juárez.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción tuvo lugar en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, en la zona Centro, en donde se arrestó a Uriel R. A. de 25 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles María Manvel y Eugenio Aguirre, de la colonia Revolución Mexicana, realizaron la detención de Víctor Manuel R. D. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Posteriormente en el cruce de las calles Óscar Flores Sánchez y Gabriel García Márquez, de la colonia Melchor Ocampo, realizaron la detención de Emmanuel B. M. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Acutzingo y Ayuntamiento, de la colonia Industrial, realizaron la detención de José Guadalupe U. G. de 30 años y Carolina de L. C. de 21 años, en posesión de dos dosis de cristal.

En hechos similares, en el cruce de las calles Federico de la Vega y Senderos de Aravaca, en la colonia Senderos de San Isidro, realizaron la detención de Sergio Antonio R. P. de 20 años y de Noé Misael R. C. de 27 años, debido a que se les localizaron cinco latas de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Ir a versión de escritorio