20 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Reporta Protección Civil saldo blanco tras ventarrones

Por: Miguel Lozano
Cortesía
17 de febrero, 2019 - 10:41 | Juárez

Ciudad Juárez.- Los fuertes vientos con ráfagas de 82 kilómetros por hora que se presentaron este sábado en esta ciudad no ocasionaron daños severos.

Efrén Matamoros, titular de Protección Civil Municipal, indicó que elementos del Departamento de Bomberos acudieron a otorgar solamente 4 servicios.

El primero fue el acudir a retirar una lona que se desprendió de un espectacular; el segundo fue el retiro de una lámina que quedó suspendida de un panorámico; después acudieron a retirar un árbol que fue semi derribado por los fuertes vientos y por último los bomberos acudieron a apuntalar una barda que estaba a punto de caer, ésto también provocado por las ráfagas de viento.

Matamoros indicó que el radar meteorológico indica que a partir de las 5 de la tarde de este domingo se estarán presentando vientos con ráfagas de 60 kilómetros por hora y, por tal motivo, exhorta a la ciudadanía que si va a salir de casa después de esta hora, eviten caminar por lugares donde existan panorámicos, árboles o bardas antiguas y a los automovilistas al momento de circular enciendan sus luces e intermitentes, ésto como medida preventiva y de seguridad.

Ir a versión de escritorio