26 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Emma Coronel publica emotiva carta de amor para 'El Chapo'

Por: Redacción
Instagram
12 de febrero, 2019 - 12:56 | Espectáculos

Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín 'El Chapo' Guzmán Loera, publicó una emotiva carta en sus redes sociales pocas horas después de haber concluido el juicio por narcotráfico contra su marido, en la que reitera su amor por el capo

"Hablo de años de convivir con él. No me pueden vender otra versión de Joaquín y aunque hace mucho tiempo que no tenemos contacto, mi esposo sabe lo mucho que lo quiero y siempre contó, cuenta y contará conmigo", indicó en su cuenta de Instagram.

"Por encima de nuestra relación y amor, siempre estuvo nuestra gran amistad, la cual siempre fortalece nuestro amor porque sé que es mutuo", dijo la mujer.

"Todo lo que se habló de Joaquín, bueno y malo, para mí no cambia de ninguna manera la forma que tengo de pensar de él ya que tengo años de conocerlo, de compartir, y esos años me dejan más que claro la persona que es, y eso nadie lo cambia", aseguró en la carta publicada en su recién inaugurada cuenta de Instagram.

Coronel también agradece a los abogados, su familia y amigos por el apoyo que recibió durante los tres meses del juicio en una corte federal en Nueva York, y a sus niñas "por su comprensión para con mamá por estar ausente estos meses".

El juicio contra Guzmán Loera por diez cargos relacionados con el narcotráfico concluyó este jueves con la presentación de los argumentos de la defensa, luego de que lo hiciera la Fiscalía, y el próximo lunes pasará a manos del jurado, que deberá decir si es culpable o no de los delitos que se le imputan, por los cuales se enfrenta a cadena perpetua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#EmmaCoronel afuera de la corte de Brooklyn tras el veredicto de su esposo Joaquín Guzmán Loera. COBERTURA ESPECIAL hoy martes en @alrojovivo con todos los detalles y reacciones sobre el veredicto en el juicio de #ElChapo. (Reuters)

Una publicación compartida de Al Rojo Vivo (@alrojovivo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#elchapo #culpable #repost #cargo1 #drogas #carcel #cocaina #fuckheroin #muchamarihuana #asesinatos #asesinato #criminal #emmacoronel

Una publicación compartida de Chicavirtual (@chicavirtualoficial) el

Ir a versión de escritorio