C / 47°F
C: 18.40 | V: 18.80

León y Rayadas empatan con juarenses en la cancha

Por: Julio César Flores
Cortesía
11 de febrero, 2019 - 23:27 | Deportes

León.- La jornada siete de la Liga MX Femenil finalizó este lunes en el Nou Camp con el empate a un gol entre las Esmeraldas de León y las Rayadas de Monterrey, con la presencia de  futbolistas juarenses en la cancha. 

Karla Zempoalteca marcó el primer gol del encuentro al minuto 27’ luego del centro por la izquierda a perfil cambiado, aprovechando el desconcierto de la zaga regiomontana. Sin embargo, Dinora Garza marcó la igualdad al 55’ con un potente disparo fuera del área. 

Por parte de la Fiera, la atacante Denisse Valdez regresó a la titularidad en el once de Everaldo Begines, junto con Perla Navarrete, mientras que Selena Castillo también arrancó en la cancha con Rayadas. 

Tanto Castillo Aguilar como Valdez Adame disputaron los 90 minutos del compromiso, mientras que Navarrete Muñoz salió de cambio al 77’ para el ingreso de Claudia Anguiano. 

Con este resultado el León llegó a 10 unidades y se metió en el cuarto lugar del grupo dos, antes de su siguiente visita a Necaxa el viernes. Monterrey enfrentará al Atlas dentro de siete días tras quedarse en el segundo puesto con 14 puntos, a dos de Tigres.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio