24 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Con presentación de Poniatowska celebrará ITCJ 55 aniversario

Por: Carlos Juárez Solorio
Carlos Juárez Solorio
11 de febrero, 2019 - 14:35 | Juárez

Ciudad Juárez.- El hijo de la escritora y periodista Elena Poniatowska, Felipe Haro visitó las instalaciones del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez y confirmó la visita de su madre a esta frontera para asistir a la celebración del 55 aniversario del Tec.

Como parte de los festejos de aniversario del ITCJ, el 7 de marzo, Elena Poniatowska habrá de firmar un convenio con el rector del Tec de Juárez, Hermenegildo Lagarda Leyva, con la intención de formalizar un vínculo con la fundación "Elena Poniatowska Amor, por Amor al Arte".

El objetivo sería apoyar, estimular y fomentar el amor al arte, destacó Felipe. Explicó que el proyecto de esta fundación es el " Rescate Histórico de la Memoria", así lo definió.

Agrega que todo lo que se hace es un arte y la fundación trabaja para impulsar y apoyar todos esos talentos que existen en las comunidades pero que para que tengan éxito, la gente debe sentir propio ese proyecto, esas actividades, de lo contrario, no sirve, señaló.

El rector del Tecnológico informó que el día de la celebración del 55 aniversario se rendirá un homenaje a Elena Poniatowska, por su trascendental labor y obra como periodista, escritora.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio