10°C / 51°F
C: 18.40 | V: 18.80

Sin denuncias en Fiscalía por "housejacking" en Cerradas del Parque

Por: Ever Chávez
Net Noticias
11 de febrero, 2019 - 14:43 | Juárez

Ciudad Juárez - El Fiscal de la Zona Norte, Jorge Nava López,  dio a conocer, que hasta estos momentos no se ha interpuesto ningún tipo de denuncia en contra de grupos de hombres armados,  quienes están realizando robos a casa habitación en fraccionamientos ubicados al suroriente de la ciudad.

Nava López comentó que uno de los casos se presentó en el fraccionamiento Cerradas del Parque, y que hasta dicha zona acudieron elementos de la Policía Ministerial para platicar con los afectados y vecinos del sector, pero éstos se negaron en proporcionar información con relación a los robos.

Asimismo dijo que es sumamente importante que los afectados interpongan las denuncias correspondientes ante la autoridad, para que se pueda proceder en consecuencia y ubicar a quienes están llevando a cabo esta clase de robos.

El funcionario destacó que este caso ya se subió dentro a los temas de la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, donde se acordó el reforzar la vigilancia en aquellas zonas de la ciudad para tratar de ubicar a los responsables.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio