24 °C /
C: 18.11 | V: 18:31

Será permanente la presencia de los 600 federales: Cabada

Por: Carlos Juárez Solorio
Carlos Juárez Solorio
11 de febrero, 2019 - 15:46 | Juárez

Ciudad Juárez.- La llegada este día de 600 agentes federales a la ciudad, ayudará a elevar el nivel de vigilancia en la ciudad, ésto fue expresado por el  presidente municipal Armando Cabada, quien indicó además que se quedarán en forma permanente en la ciudad.

El presidente Cabada estuvo el fin de semana en la capital del país para asistir a la reunión del Comité de Seguridad Pública Municipal, a la que fueron convocados 17 presidentes municipales, entre ellos el de Ciudad Juárez.

Dijo Cabada que durante su viaje a México le informaron de la llegada este lunes de 600 agentes federales para reforzar las actividades de seguridad y vigilancia.

Agregó que le aseguraron que la presencia de los 600 agentes será permanente y en cuanto a la coordinación de acciones y operativos, dijo el mandatario que la tiene SEDENA pero, aclaró que por tener la mayor cantidad de agentes, la policía municipal actúa además como el primer respondiente.

Una información que no es muy buena, es que comentó el presidente Cabada que tiene información extraoficial que al parecer, la partida presupuestal de FORTASEG para Ciudad Juárez, viene con una afectación, es decir, reducción.

Al respecto, dijo el mandatario que pelea para que el FORTASEG entregue a Juárez más recursos y no menos.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio