C / 47°F
C: 18.40 | V: 18.80

Lleva Gobierno Municipal módulos para cobro de predial a la zona rural

Por: Redacción
Cortesía
18 de enero, 2019 - 22:13 | Chihuahua

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Tesorería y la Dirección de Desarrollo Rural implementó en las secciones municipales de El Charco y El Sauz, el cobro del impuesto predial a través de su unidad móvil, informó el director, Mauro Parada Muñoz.

El funcionario de Desarrollo Rural agradeció la excelente disposición de Amanda Córdova, Tesorera Municipal, por ampliar la cobertura en el cobro del gravamen y acercar el servicio a las comunidades del campo capitalino, dado que ellos también contribuyen con su pago al desarrollo de Chihuahua, apuntó.

Señaló que el personal designado para recibir pagos es profesional y altamente capacitado y agradeció la confianza de la gente de las comunidades al acudir desde temprano a realizar su obligación fiscal. Tesorería reportó de manera preliminar  la recaudación 67 mil 701 pesos en 169 movimientos.

De esta manera hubo una afluencia importante de contribuyentes en ambas secciones municipales, tanto el lunes pasado en El Charco como jueves y viernes en El Sauz.

Facilitar los cobros de los impuestos es compromiso de la actual Administración y conforme se avance en la captación de los recursos se puede planear el traslado de la unidad móvil al resto de las Secciones Municipales, finalizó el titular de la dependencia.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio