35 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Agente municipal desató balacera en bar

Por: Ever Chávez
13 de enero, 2019 - 15:15 | Juárez

Ciudad Juárez.- Arturo Sandoval, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en esta localidad, dio a conocer, que la mujer policía, quien fue detenida por sus compañeros el pasado viernes, luego de realizar una balacera al exterior del bar Evolution, que se ubica sobre la Paseo de la Victoria, casi esquina con Teófilo Borunda ya fue consignada ante la Fiscalía de la Zona Norte.

El entrevistado comentó: que fueron elementos del grupo, encargados de vigilancia de bares, quienes realizaron el arresto de cuatro personas, dos mujeres y dos hombres.

Confirmándose que Rita Sarahí R.O. de 26 años es elemento activo de la Policía Municipal, decomisándole una pistola calibre .9 mm, así como dos cargadores útiles abastecidos.

Los acompañantes de la mujer fueron identificados como José Luis A. R., Sonia Michelle O.V. y Sergio Bulmaro V. R., siendo detenidas estas cuatro personas cuando circulaban en una camioneta sobre las calles José Reyes Estrada y Arturo Torres de la colonia Solidaridad.

Los cargos que enfrenta la detenida antes mencionada son daños a comercio, así como lesiones y será la Fiscalía quien realice la investigación correspondiente y deslinde responsabilidades al respecto.

Cabe hacer mención que el pasado sábado dos hombres y dos mujeres tuvieron una riña al interior del bar, arrojando sillas y mesas, por lo que fueron retirados al exterior del mismo, lesionando a un guardia. Minutos después una de las mujeres empezó a agredir a los presentes con un arma de fuego que llevaba consigo, donde dañó el inmueble del lugar.

Ir a versión de escritorio