32 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Localizan a joven desaparecida el 10 de enero

Por: Redacción
12 de enero, 2019 - 18:54 | Juárez

Personal de la Unidad de Personas Ausentes en Ciudad Juárez, Chihuahua, localizó a la joven Mayra Janet Morales Flores reportada como ausente en la Col. Erendira.

La joven salió de su domicilio el día jueves aproximadamente a las dos de la tarde, para luego acudir al centro comercial soriana henequén, donde se reunió con una amiga.

Mencionó ante el Ministerio público que cuando iba a tomar el camión, se acercó a ella un vehículo en color negro, con vidrios polarizados, donde iban dos personas del sexo masculino y la subieron a la fuerza.

Agregó que  le taparon los  ojos y anduvieron dando vueltas por la ciudad, hasta llegar a un despoblado, pero en un descuido ella logró  agarrar su teléfono celular que le habían  quitado para salir corriendo y pedir ayuda en un restaurant cerca del km. 20.

Ya se encuentra bien y con sus familiares. De esta manera FEM concluye investigación de la búsqueda de Mayra sin embargo este caso se dará vista a la instancia correspondiente de darle seguimiento a la investigación por la supuesta privación de la libertad.

Ir a versión de escritorio