26 °C /
C: 17.98 | V: 18:20

Entregan cobijas y colchonetas en Cereso de Nuevo Casas Grandes

Por: Redacción
Cortesía
12 de enero, 2019 - 09:32 | Estatal

Chihuahua.- Las 105 personas privadas de la libertad que se encuentran en el Centro de Reinserción Social número cinco, en el municipio de Nuevo Casas Grandes, fueron beneficiadas con la donación de colchonetas y cobijas, así como equipo para el funcionamiento de las calefacciones de este Penal.

La entrega se efectuó luego de las gestiones realizadas por el área Directiva y de Seguridad y Custodia Penitenciaria quienes, a través de un particular, obtuvieron los apoyos que servirán para mejorar la calidad de vida de quienes ahí se encuentran.

Aunado a ello, la iglesia Vida Nueva en Cristo, perteneciente a la colonia menonita El Valle, hizo la donación de dos motores para el funcionamiento de la calefacción.

“Estos apoyos hablan de la colaboración y coordinación que se ha logrado en este Penal con la sociedad civil, agrupaciones e instituciones gubernamentales, quienes constantemente se involucran en las actividades que realizamos” destacó el Director del Centro Penitenciario.

La Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales ha implementado diversas campañas como, entrega de chamarras, cobijas y dotación de medicamentos en los penales ubicados en las zonas más afectadas por la temporada invernal, para mejorar las condiciones en las que se encuentran las personas privadas de la libertad.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio