6.3°C / 43.3°F
C: 18.50 | V: 19.10

Joven confiesa su amor a su mejor amigo en una bolsa de basura de un avión

Por: Redacción
Twitter
10 de enero, 2019 - 17:58 | De Interés

Una joven de 21 años, confesó estar enamorada de su mejor amigo en una nota escrita a mano y abandonada en un avión mientras volaba de Miami a Washington D.C. El texto fue encontrado por una persona encargada de la limpieza de la aeronave, que decidió publicarlo en las redes sociales.

La nota relata los planes de la joven para sorprender a su mejor amigo en el aeropuerto de la capital, mientras él se encuentre realizando una escala y así revelarle su secreto.

Los usuarios de las redes han emprendido la búsqueda de Andrea, para conocer el desenlace de la historia que fue escrita en una bolsa de basura.

Eso es lo que escribió: 

"Si estás leyendo esto, hola :). Mi nombre es Andrea y estoy increíblemente aburrida. Justo ahora este vuelo va de Miami a D.C. Tengo 21 años.

Compré el boleto anoche a las 4 a.m. porque estoy muy enamorada de mi mejor amigo. Él está volando de Boston a Nueva Orleans y tiene una escala en D.C. De hecho, yo vivo en D.C. y de todos modos iba a viajar pronto, así que pensé, ¿por qué no sorprenderlo en el aeropuerto durante su escala? Le voy a decir que estoy enamorada de él.

Audaz movimiento ¿cierto? Pero mira, en cuatro días voy a irme a Australia por un semestre y no lo veré en cinco meses, así que realmente es la última oportunidad que tengo. Realmente no sé lo que voy a decir, pero voy a hacerlo. ¿Por qué no? Es decir, me voy, así que, ¿a quién le importa? No lo sé. Deséame suerte quienquiera que seas.

Sí, sí, soy patética por escribir esto en una bolsa de basura, pero estoy aburrida, mi wifi no funciona y estoy nerviosa como una mierda, así que este es mi desahogo. El enorme Starbucks bombeado con cafeína probablemente tampoco ayuda.

De todos modos, espero que esto haya hecho que tu vuelo sea un poco menos aburrido. Hazme un favor y hoy haz algo loco como yo. Buena suerte, quienquiera que seas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio