6.3°C / 43.3°F
C: 18.50 | V: 19.10

Visitará Chihuahua dirigente nacional del PRI este viernes

Por: Redacción
Agencia Notimex
10 de enero, 2019 - 20:37 | Chihuahua

Chihuahua.- La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, sostendrá este viernes un diálogo con la militancia del Estado, informó el diputado y presidente en Chihuahua de este instituto político, Omar Bazán Flores.

La reunión de trabajo será a las 13:00 horas en el auditorio “Ramiro Cota Martínez” del Comité Directivo Estatal del PRI, donde escuchará las propuestas del priismo chihuahuense para fortalecer y transformar al partido ante la nueva realidad política nacional, así como para recuperar la confianza ciudadana. 

Omar Bazán dijo que este ejercicio de escuchar a la militancia, de exponer las nuevas condiciones políticas del país y el proyecto de trabajo de Partido, lo ha realizado la dirigente nacional en por lo menos 15 estados, en los últimos meses.

Se trata de un diálogo franco y abierto que será de gran beneficio porque en Chihuahua “los priistas nos reconstruimos en unidad y con gran optimismo”, sostuvo Omar Bazán.
Al encuentro con la militancia han sido convocados también dirigentes de sectores y organizaciones, ex presidentes del Partido, alcaldes, síndicos, regidores, legisladores y dirigentes de comités municipales.

A las 14:00 horas sostendrá una reunión informativa con medios de comunicación.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio