26 °C /
C: 17.98 | V: 18:20

Condena Iglesia homicidio de Hiram Contreras

Por: Kevin Luna
Kevin Luna
09 de diciembre, 2018 - 16:41 | Juárez

Ciudad Juárez.- “Condenamos la maldad y el asesinato” expresó el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres, sobre el asesinato del ex regidor Hiram Apolo Contreras Herrera.

Comentó que la Iglesia siempre predica en favor de la vida y nunca a favor de la venganza o de la maldad, señalando que siempre será lamentable quitarle la vida alguien.

El obispo hizo una invitación fuerte a la ciudadanía a dejar la violencia, dado que ésto no nos deja nada bueno, asimismo, invitó a los generadores de violencia a enderezar sus caminos pues realizar crímenes “no es felicidad”.

Señaló que los gobiernos están haciendo su trabajo en cuestiones de seguridad, pero lamenta que la guerra entre células criminales sea tan fuerte, puntualizando que para evitar ésto debemos, como sociedad, trabajar los valores desde el núcleo familiar.

Los restos del fallecido político se están velando en la funeraria Perches, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos y Vicente Guerrero y será el día lunes cuando se realice una misa de cuerpo presente en la iglesia San Judas Tadeo.

Hiram Apolo Contreras recibió más de 20 disparos el viernes mientras se encontraba dentro de su vehículo; las autoridades investigan los hechos.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio