29 °C /
C: 18.20 | V: 18:50

Se hará Justicia para Hiram Contreras: Corral  

Por: Israel Hernández
Cortesía
09 de diciembre, 2018 - 14:21 | Estatal

Chihuahua.- Al inicio de su mensaje en la toma de protesta de Roció Reza como presidenta del PAN, el gobernador del estado, Javier Corral Jurado, después de saludar a los presentes en el evento, reiteró su solidaridad y apoyo por la irreparable pérdida que enluta a los panistas que crecieron juntos en los grupos juveniles, de donde emanó el reciente asesinado Hiram Contreras.

Corral Jurado en su mensaje dijo “Vamos a dar con los responsables y desde el primer momento hemos girado instrucciones para desarrollar un operativo para detener a los delincuentes que participaron en este ataque de un hombre que tenía antecedente de trabajo limpio y militancia en Acción Nacional".

Ésto en referencia al crimen del ex regidor, Hiram Contreras, el pasado viernes a las 3 de la tarde en un crucero de Ciudad Juárez. 

Para nosotros no hay vidas de primera o de segunda, sólo que nos impacta de mayor forma el que se pierdan vidas que no tienen liga alguna con el crimen organizado y que se queda en medio de pugnas, en las que ellos nada tienen qué ver, que el partido tenga la plena convicción de que le haremos justicia a Hiram Contreras, concluyó el gobernador.

La memoria del militante se recordó a través de un minuto de silencio al inicio, con imágenes de su paso por el partido, además de un minuto de aplausos de los asistentes solicitados antes del mensaje de Reza Gallegos.

Ir a versión de escritorio