12.5°C / 54.5°F
C: 19.98 | V: 20.35

Duelo de mexicanos en la jornada 15 de la Liga Española

Por: Agencia Notimex
Net Noticias
07 de diciembre, 2018 - 08:30 | Deportes

Villarreal.–  El equipo del Villarreal, donde milita el defensa Miguel Layún se enfrentará este sábado contra el Celta de Vigo, de Néstor Araujo, en un partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Liga de España, con la intención de alejarse de las últimas posiciones en la tabla general.

El conjunto “Submarino Amarillo”, dirigido por el español Javier Calleja, llega a este compromiso con buen ánimo, después de vencer a media semana 8-0 al Almería, en un partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Por su parte, la escuadra del Celta de Vigo busca el equilibrio en su juego, luego de sufrir una derrota de 2-1 ante la Real Sociedad y de vencer 2-0 al S.D. Huesca.

Tras 14 fechas disputadas en el presente torneo el Villarreal se encuentra en la décimo séptima posición de la clasificación general, con 14 unidades; los visitantes, dirigidos por Miguel Cardoso se ubican en el décimo tercer lugar, con 17 puntos.

Cabe destacar que los dos jugadores mexicanos esperan tener minutos en el enfrentamiento, luego de participar como titulares en los últimos encuentros de sus respectivos equipos.

La última ocasión que ambas escuadras se vieron las caras fue el 28 de abril de 2018, en la jornada 35 de la temporada anterior y el duelo terminó 4-1 a favor del Villlarreal, con anotaciones de Samu Castillejo y un hat-trick de Carlos Bacca, por los Groguets; y por los Celtistas marcó Pione Sisto.

El partido se llevará a cabo este 8 de diciembre a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como el Madrigal.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio