12.5°C / 54.5°F
C: 19.98 | V: 20.35

Invitan a la ópera "Dido y Aeneas"

Por: Mónica Delgado
Mónica Delgado
06 de diciembre, 2018 - 20:30 | Juárez

Ciudad Juárez.- Dentro de las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) el grupo Fidelio realizó una rueda de prensa, para difundir las próximas fechas la presentación de la Ópera Barroca en un acto Dido & Aeneas de Henry Purcell, donde con más de cincuenta personas en escena, todos siendo talento local nato, buscan posicionar esta clase de eventos artísticos y culturales en la ciudad.

Serán el día 15 de diciembre en punto de las 07:00 de la tarde dentro de las instalaciones del Centro Cultural Paso del Norte en la sala experimental Octavio Trías, donde se ofrecerá la primera función donde se busca cubrir la mayoría de los costos bases de fabricación, teniendo un donativo de 300 pesos la entrada general y de 500 pesos la zona VIP.

En cambio para las funciones del día 16 de diciembre se tienen programados los horarios de 04:00 p.m. y 07:00 p.m., donde los donativos de estas presentaciones tendrá un costo de 150.00 general y para la zona VIP es de 250 pesos.

Se cuenta con un aforo no máximo de las 150 personas por cuestiones de espacio en cada función, con el fin de lograr el desarrollo no sólo económico, sino también artístico y posteriormente se tienen contempladas temporadas para el próximo año con por lo menos cinco fines de semana con esta la misma producción.

Por otra parte comentaron que el público no está acostumbrado a pagar un boleto para una ópera, pero que no pierden la esperanza de que algún día se les dará la oportunidad de deleitar su pupila con un acto familiar de calidad.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio