12.5°C / 54.5°F
C: 19.98 | V: 20.35

Aplicará Tránsito 50% de descuento en multas

Por: Kevin Luna
Cortesía
06 de diciembre, 2018 - 21:47 | Juárez

Ciudad Juárez.- Este Jueves, el Ayuntamiento Municipal aprobó la implementación del 50% de descuento a todos aquellos ciudadanos que del 15 al 31 de diciembre asistan a pagar sus infracciones impuestas por Tránsito o parquímetros.

Dicho descuento aplicará a quienes presenten recargos por retraso del pago, así como a quienes sean multados en este periodo.

Este punto de acuerdo fue aprobado por el Cabildo, luego de que se expusiera que existe un rezago de pago por infracciones del Reglamento de Vialidad y Tránsito, así como el de estacionamientos sobre vialidad de aproximadamente 100 millones de pesos.

Este descuento no aplicará únicamente a aquellas infracciones impuestas por motivos graves que los reglamentos en mención establecen.

La regidora Rosario Valadez, en su intervención durante la sesión ordinaria 12, invitó a la ciudadanía a regularizar su situación con el Municipio que por alguna infracción se le tiene retenido algún documento.

A esta propuesta se le añadió que el 5% de todo lo recaudado sea destinado a Educación y Cultura, es decir, un 2.5% a la Dirección de Educación y 2.5% al Instituto Para la Cultura del Municipio.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio