6.6°C / 43.8°F
C: 19.98 | V: 20.35

Arrancó el XXI Festival de la Ciudad con espectáculo musical

Por: Kevin Luna
21 de noviembre, 2018 - 20:30 | Juárez

Ciudad Juárez.- Con un espectáculo teatral, musical e interactivo al público, la Caravana Balkanera, arrancó la edición 21 del Festival de la Ciudad en el auditorio municipal “Benito Juárez”.

La inauguración de este festival estuvo a cargo del presidente municipal, Armando Cabada, quien señaló que por primera vez se llevará este festival a diferentes centros comerciales, plazas y parques importantes para que más juarenses disfruten de él.

Señaló que esperan que este año superen una asistencia de más de 10 mil personas solo en el auditorio “Benito Juárez” y muchas más en las sedes alternas de este festival.

Cabada Alvidrez explicó que los 19 eventos culturales que integran este festival son de acceso libre y gratuito, salvo el musical de “Vaselina” para el cual se estarán entregando boletos de manera gratuita, esta medida es solo para controlar el acceso.

El XXI Festival de la Ciudad se estará llevando a cabo del 21 de noviembre hasta el 3 de diciembre en 10 diferentes sedes en las que habrán de presentarse shows musicales, teatrales, de danza, artes plásticas y finalizará con la entrega del premio a la Trayectoria Artística 2018 en el Centro Municipal de las Artes.

Para conocer el calendario completo de este festival se puede acceder a la página de Facebook del Instituto para la Cultura del Municipio (IPACULT).

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio