3°C / 37.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

Analizan crear casetas de seguridad en el corredor del centro

Por: Redacción
Cortesía
21 de noviembre, 2018 - 20:49 | Juárez

Ciudad Juárez.- Integrantes de la Comisión de Seguridad Pública analizaron este día la construcción y operación de casetas de seguridad que se ubican en el Corredor Seguro para las Mujeres del Centro Histórico.

En la reunión que estuvo encabezada por el regidor Alfredo Seáñez Nájera, coordinador de la comisión, participó también la directora del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado Espinoza; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez y el coordinador general de policía, Luis Ángel Aguirre.

Seáñez Nájera expresó que la reunión fue fructífera debido a que conocieron de primera mano las condiciones en las que se encuentran actualmente las casetas, pues el objetivo es que el Corredor Seguro para las Mujeres cuente con todos los implementos que permitan a la ciudadanía en general caminar de forma segura por el centro.

Indicó que está por aprobarse el presupuesto de egresos y es necesario conocer a fondo las necesidades básicas.

El objetivo primordial es que las casetas de vigilancia estén en funcionamiento en el menor tiempo posible para beneficio de la ciudadanía.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio