6.6°C / 43.8°F
C: 19.98 | V: 20.35

Niña de 11 años ¿la próxima Selena?

Por: Agencia Notimex
Agencia Notimex
19 de noviembre, 2018 - 18:16 | Espectáculos

Dallas.- Mia García, una niña de 11 años de edad, se convirtió este fin de semana en la persona más joven en ganar un galardón en los "Tejano Music Award", que cada año reconoce a lo mejor de la música tejana y alimento.

Mia, a quien muchos en esta entidad consideran ya como la próxima "Selena", ganó el reconocimiento en la categoría de "Mejor Revelación Femenina del Año" en la 38 entrega de los Tejano Music Awards, efectuada la noche del pasado sábado en el San Antonio Event Center, de San Antonio.

"Recuerda nunca permitir que nadie te diga que eres demasiado joven o demasiado viejo para seguir tus sueños. ¡Si yo puedo, tú puedes!", escribió Mia en su página de Facebook para celebrar el galardón.

El premio a la niña originaria de Austin, Texas, vino a incrementar las comparaciones con la leyenda de la música tejana Selena Quintanilla.

Mia canta desde que tenía cinco años de edad, cuando grabó su primera canción influenciada por su madre, quien es aficionada al canto. Ambas comenzaron a cantar juntas en los restaurantes de música karaoke.

"Mucha gente me llama la futura Selena. Quiero estar a la altura de eso. Pero quiero ser mi propia persona. Quiero ser Mia", escribió en Facebook.

En 2015 Mia lanzó su primer sencillo y su primer video musical grabado profesionalmente con "El Perdón", una canción de Nicky Jam y Enrique Iglesias. En diciembre de 2017 lanzó su álbum de debut, "La Reina del Mundo".

Este año Mia se convirtió también en una de las personas más jóvenes en recibir una proclamación de la ciudad de Austin, cuando el alcalde Steve Adler decretó el día 5 de octubre como el "Día de Mia García".

Además de la música, Mia también alberga otras pasiones, incluyendo la gimnasia, el karate y la natación.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio