3°C / 37.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

Policía come chocolate con droga y se “mal viaja”

Por: Redacción
Cortesía | Pixabay
15 de noviembre, 2018 - 21:48 | De Interés

El hecho ocurrió en Canadá; los afectados no pensaban que una dosis aparentemente pequeña causaría efectos tan serios; la Fiscalía abrió una investigación

Un oficial de la Policía de Toronto, Canadá, tuvo que ser auxiliado luego de comerse una tableta de chocolate aderezada con mariguana. La robó de una redada con toda la intención.

Los hechos ocurrieron el 27 de enero cuando asistió a una orden de registro en el Community Cannabis Clinic, un dispensario de mariguana al oeste de la ciudad, mientras cumplían con su deber de vigilancia después de la operación los dos oficiales se comieron una de las tabletas de chocolate.

Transcurridos 20 minutos, Dominelli empezó a sudar y se estuvo a punto de desmayar. Las cosas rápidamente se salieron de control y Dominelli le suplicó a su compañera que pidiera ayuda porque pensaba que se moría.

 Después de que Young se la negara, él mismo se comunicó con el despachador por la radio, usando el código policial 10-33, normalmente reservado para situaciones en las que un oficial se encuentra en un serio problema.

Tras el incidente la Fiscalía abrió una investigación contra ambos.  Actualmente enfrentan cargos por mala conducta durante el servicio. Dominelli ha presentado su renuncia a las fuerzas de seguridad esta semana.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio