3°C / 37.4°F
C: 19.90 | V: 20.40

Inicia esta noche operativo de Tránsito por El Buen Fin

Por: Redacción
15 de noviembre, 2018 - 19:38 | Juárez

Ciudad Juárez.- El operativo especial de resguardo vial que implementará la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) durante el Buen Fin dará inicio esta noche y finalizará el próximo domingo 19 de noviembre.

El director general de Tránsito, Sergio Almaraz Ortiz, dijo que la corporación trabajará en coordinación con otras dependencias para asegurar que los juarenses realicen sus compras sin molestias y regresen con seguridad a casa, cumpliendo así con la encomienda dada por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, para la época decembrina.

Para el operativo del Buen Fin se destinará una fuerte cantidad de elementos y unidades, quienes facilitarán el arribo y salida de vehículos de los estacionamientos, para evitar choques o atropellos.

Asimismo, se busca evitar que los conductores se estacionen en lugares prohibidos, como son las banquetas, obstruir entradas, zonas para discapacitados, así como evitar hacer doble fila.

Además, se contará con vigilancia en las calles para agilizar el tráfico que al final del año se torna más lento y pesado.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio