7.3°C / 45.2°F
C: 19.40 | V: 19.87

Bravos a reafirmar liderato de Ascenso MX

Por: Agencia Notimex
Omar Pólito | Carrijo celebrando un gol
09 de noviembre, 2018 - 11:23 | Deportes

Tapachula.- Con el objetivo de afianzar el primer lugar del Apertura 2018, FC Juárez visitará la cancha del Olímpico de Tapachula para enfrentarse al conjunto de Cafetaleros, en partido de la fecha 15 de la Liga de Ascenso MX.

Los dirigidos por Gabriel Caballero, ya clasificados a Liguilla, saldrán por los tres puntos que los ratifique como líderes del certamen, ya que actualmente marchan en la primera posición con 32 unidades.

Aunque, FC Juárez podría perder el primer puesto del torneo, solo si sale derrotado de su encuentro y Mineros de Zacatecas logra ganar su juego por más de cinco goles.

Cafetaleros de Tapachula intentará cerrar de manera decorosa el torneo de Apertura 2018, ya que no tiene posibilidad de entrar a Liguilla al ubicarse en la décimo segunda posición de la tabla general con 12 puntos de 39 posibles.

En la jornada anterior, el conjunto visitante perdió ante Atlante por marcador de 3-2, en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

Mientras que el pasado 27 de octubre, la escuadra de Cafetaleros derrotó como local al conjunto Celaya, por marcador de 2-0. La última vez que ambos se enfrentaron, el equipo local ganó por apenas 1-0.

El partido se disputará este sábado 10 de noviembre a las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio