7.3°C / 45.2°F
C: 19.40 | V: 19.87

Mujer detiene el tráfico para confrontar a su esposo; lo encontró con "la otra"

Por: Redacción
Instagram
08 de noviembre, 2018 - 10:06 | De Interés

Barranquilla.- Un sitio de noticias locales compartió en redes sociales un "drama pasional" que ocurrió en una de las avenidas más concurridas de la ciudad.

Una mujer confrontó a su esposo tras sorprenderlo con su amante  a plena luz del día en la calle 96 con carrera 46, intersección que resultó paralizada por la escena de engaño y celos.

La colombiana, dejó su automóvil atravesado en medio de la calle y con un bate en mano, bajó del mismo para golpear la camioneta en la que se encontraba su marido presuntamente con la amante.

La mujer golpeó la camioneta hasta que salió su marido quien trató de detenerla y le arrebató el bate.

"Ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos", se escucha gritar a la mujer, mientras su esposo intentaba nerviosamente calmar la situación. "Que nos graben, ¿tú crees que a mí me importa?", le dijo al hombre cuando se dieron cuenta de que estaban siendo grabados.

El video en Instagram lleva ya más de 39 mil reproducciones y miles de comentarios . Se desconoce que final tuvo la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Incidente en plena vía pública, calle 96 con carrera 46, al norte de Barranquilla. Un hombre desarmó a una mujer quien golpeó varias veces con un bate la estructura de su camioneta. Admirable la tolerancia del señor, al retirar con decencia a la mujer e intentar solucionar sus problemas en privado.

Una publicación compartida por ImpactoNews (@impactonews) el

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio