7.3°C / 45.2°F
C: 19.40 | V: 19.87

Denuncian intransitable calle Arroyo de las Víboras

Por: Kevin Luna
08 de noviembre, 2018 - 22:35 | Juárez

Ciudad Juárez.- Una obra sin señalamientos de precaución, un tramo destruido y un gran bache en medio de la calle y otros tantos a las orillas, es lo que puede observar en la Calle Arroyo de la Víboras en la colonia Felipe Ángeles.

Una vecina afectada de esta colonia, denunció el mal estado en el que se encuentra esta calle, por lo que acudimos al lugar y se constató lo dicho por la denunciante.

Esta misma mujer comentó que el mal estado en el que se encuentra la calle le dañó la suspensión de su vehículo, por lo que hace un par de semanas se vio obligada a repararla completamente.

En este tramo el asfalto ha desaparecido casi en su totalidad, pues sólo se observan rocas, tierra y basura el correr del agua, pues de acuerdo con la denuncia, está en estas condiciones desde hace aproximadamente dos años.

Señaló que debido al tramo destruido y casi intransitable, hay automovilistas que deciden invadir en sentido contrario el carril paralelo para subir sobre esta colonia, arriesgándose a un choque de frente con otro vehículo.

De acuerdo a lo dicho por la denunciante y lo visto en la visita al lugar, sobre el carril que es utilizado en doble sentido se presenta otra serie de baches, unos a la orilla derecha y un extenso bache justo en medio, el cual obliga a los automovilistas a rodearlo.

Por lo anterior, la vialidad utilizada se reduce al punto de que sólo puede pasar un  vehículo, siendo entonces consecuencia de un tráfico lento y arriesgado para quienes por ahí pasan a diario, señaló la mujer.

Por este mismo tramo camiones de carga, de transporte de personal y transporte público, además de los vehículos particulares tienen que hacer fila para pasar por la parte en buen estado de dicha vialidad.

En esta calle se puede observar además un gran agujero en el suelo, sobre el que se encuentra trabajando, pero una vez cerrada la jornada la obra se queda sin aviso alguno de precaución, mas que una vara y una bolsa de plástico de color azul, "señalizando" un peligro para los conductores.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio