10.6°C / 51.1°F
C: 19.40 | V: 19.90

OMEJ gestiona presupuesto para obras en 2019

Por: Carlos Juárez Solorio
Carlos Juárez Solorio
19 de octubre, 2018 - 16:24 | Juárez

Ciudad Juárez.- La Operadora Municipal de Estacionamientos presentó para el Presupuesto de Egresos del Munucipio, una solicitud de presupuesto por el orden de los 5 millones de pesos, para la gestión del 2019.

El titular de la OMEJ, Jorge Yáñez, informó que tienen una serie de necesidades de obras para los tres corralones y de sistemas de cómputo y de seguridad que requiera la Operadora.

Hizo su trabajo de plan de acciones y metas para el próximo año y destaca que requiere de obras mayores, mencionando que se harán en etapas y para lo que requiere una inversión promedio de 5 millones de pesos para cada uno de los próximos tres años de gobierno.

Esa propuesta ya se presentó para la elaboración global del Presupuesto de Egresos del Munucipio.

La operadora cuenta con algunos recursos y no esperarán al próximo año para empezar con parte de las obras prioritarias y destaca que lo más urgente, son más bardas perimetrales de los corralones y anunció que ya iniciaron los trabajos de organización y presupuestos para empezar lo más pronto este trabajando que, insistió será en varias etapas porque esa obra es muy grande para los corralones.

Otro de los requerimientos urgentes, es el de sistema y equipo de cómputo porque el que tienen es obsoleto y es indispensable, pero informó que también es importante contar con una red de cámaras de seguridad en los tres corralones, y para estas obras requieren el presupuesto.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio