14.3°C / 57.7°F
C: 19.98 | V: 20.35

Lleva a su hijo a la escuela en un Ferrari y provoca furia de padres de familia

Por: Redacción
Cortesía
12 de octubre, 2018 - 08:50 | De Interés

En  la ciudad china de Hangzhou, provincia de Zhejiang, padres de familia de colegio local, se quejaron de que el papá de uno de los alumnos, llevó a su hijo en un lujoso automóvil deportivo.

El hombre identificado como Li, llevó a su hijo en un flamante Ferrari, desatando la furia de los padres de familia quienes vía grupo de chat, se quejaron. El problema llegó a  tal grado, que un maestro tuvo que hablar con el padre del menor para decirle que "tanto lujo, podría estropear el compañerismo y unidad entre los estudiantes".

"No es correcto. No debe presumir, no importa lo rico que sea", escribió uno de los padres.

"Si es solo para dejar al niño en la escuela, ¿no puede usar un coche normal?", dijo otro. "De todos modos, dinero no le falta", agregó.

Finalmente, el problema terminó en un consejo para el ejecutivo chino: mejor debe comprar un coche "humilde" para llevar a su hijo a la escuela.

Ante esto, Li, respondió "Si ver a alguien conducir un coche deportivo hiere sus sentimientos, sus hijos son demasiado sensibles. Además, ¿por qué debería comprar otro auto solo para satisfacer sus necesidades?", respondió.

Esto generó que los padres lo eliminaran del grupo y le prohibieran a su hijo hablar con el compañero "adinerado".

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio