12.9°C / 55.3°F
C: 19.98 | V: 20.35

Cerrará el año con inversión de 13 mdp para bacheo

Por: Redacción
11 de octubre, 2018 - 21:00 | Juárez

Ciudad Juárez.- Con una inversión de 13 millones de pesos la Dirección General de Obras Públicas trabaja en el programa de bacheo, con lo cual se cerrará el presente año.

El director general de la dependencia, Gerardo Silva Márquez, comentó que actualmente las cuadrillas trabajan en lo que denominó la última etapa del actual ejercicio fiscal.

“Estamos en la última etapa del programa anual correspondiente a la licitación pública que se lanzó hace un mes y medio, con la cual se adquirió material para dar continuidad al trabajo que se ha realizado sin interrupción” comentó.

Dijo que el programa de bacheo continuará, ya que las vialidades en la ciudad presentan desgastes que se agudizan cada vez que llueve en la localidad.

Silva Márquez comentó que en la inversión completa del programa de bacheo durante el presente año a sido del orden de los 40 millones de pesos.

En 24 meses se han reparado un total de 208 mil hoyancos por toda la ciudad.

Hasta el momento se han atendido más de 491 mil 854 metros cuadrados de vialidades dañadas que se traducen en más de 5 mil 700 tramos de avenidas.

Durante los últimos días las acciones de bacheo se han intensificado, para dar atención a los reportes generados por las recientes lluvias, en este sentido el funcionario municipal añadió que las cuadrillas de trabajadores estarán alertas a las afectaciones en vialidades que surjan del temporal que se avecina.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio