21.1°C / 69.9°F
C: 18.15 | V: 18.65

Le dan 20 años de cárcel por matar a su esposa

Por: Redacción
Cortesía
07 de octubre, 2018 - 19:04 | Estatal

Chihuahua.- Tras la integración de una sólida carpeta de investigación; la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Ignacio Hernández los Charcos, penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de su esposa, María Candelaria Bustillos Espino.

Los hechos por los que fue juzgado tuvieron lugar en la comunidad México, sección de Ciénega de Norogachi, municipio de Guachochi, el pasado 27 de octubre de 2014, cuando celebraban una reunión y el sentenciado golpeó con varias piedras a la víctima, causándole la muerte.

Ignacio Hernández los Charcos, fue detenido a través de una orden de aprehensión, cumplimentada en el mes de marzo de este año por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Al término de un procedimiento abreviado, un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, consideró suficientes los elementos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, por lo que emitió el fallo condenatorio, dictando la pena privativa de la libertad, además del pago de 322 mil 676 pesos por concepto de reparación del daño.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio