6.2°C / 43.2°F
C: 18.00 | V: 18.50

Abre ALT Technologies nueva planta en Chihuahua

Por: Redacción
Cortesía
25 de septiembre, 2018 - 19:45 | Chihuahua

Chihuahua.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), por medio de la Dirección de Promoción, firmó el Convenio de Incentivos y Anuncio de Inversión con la empresa ALT Technologies, que implicará una inversión de 3.7 millones de dólares, la cual permitirá la creación de 95 empleos directos e iniciará operaciones a partir del 15 de octubre.

En acto celebrado en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, el gobernador Javier Corral dijo específicamente a directivos de ALT: “Tengan por seguro que en los próximos meses ustedes van a confirmar de primera mano que tomaron la mejor decisión al venir a establecerse en nuestra entidad, un estado de gente trabajadora y por supuesto un gobierno que de la mano de su pueblo trabaja para darle certidumbre jurídica a las inversiones”.

Resaltó que esta inversión significa que la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico realiza un buen trabajo en la generación de certeza y confianza para que más inversionistas le apuesten a Chihuahua.

A su vez, la titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, Alejandra de la Vega, indicó la importancia de ver consolidado el esfuerzo de ambos equipos de trabajo para beneficio del estado de Chihuahua.

Mencionó que la inversión es de aproximadamente 3.7 millones de dólares y una creación de 95 empleos directos y que representa la consumación de un esfuerzo por ofrecer a la compañía el apoyo que le permitan realizar operaciones de manera competitiva, lo cual impactará en la creación de empleo e integración a la proveeduría local.

“Con gran orgullo podemos decir que esta empresa seleccionó a Chihuahua entre otros estados como Nuevo León, San Luis Potosí y Torreón, entre otros; tengan la plena seguridad que vamos a cuidar mucho de la inversión y de los trabajos que ustedes están generando”, puntualizó.

En su participación, el CEO de ALT Technologies, Jean Luc Verstraeten, dijo que llegan a Chihuahua como proveedores de la industria automotriz, que la empresa inició hace 50 años, lapso en el cual han desarrollado especialidades para la este sector y actualmente en Europa siguen a sus clientes que se expanden, de ahí las decisiones de ir a Europa, Asía y ahora a México.

 

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio