18 °C /
C: 18.65 | V: 18:95

Gobierno, incapaz de detener ola de violencia: CCE  

Por: Miguel Lozano
24 de septiembre, 2018 - 12:36 | Juárez

Ciudad Juárez.- Raúl de León Apraez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) expresó que con el asesinato del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Parral, Chihuahua, Uriel Ulberto Loya Deister, se demuestra la incapacidad de las autoridades para detener la ola de violencia en el estado.  

A la vez indicó que es lamentable lo sucedido con el presidente de Coparmex de Parral, asimismo manifestó que Uriel Ulberto fue miembro del CCE en Parral y amigo de los empresarios locales.

Ante dicha situación, los empresarios del CCE local exhortan al gobernador del estado Javier Corral Jurado a que haga lo necesario para esclarecer el asesinato y que ponga alto al crimen organizado.

De León externó que los empresarios locales están preocupados por los eventos de violencia que día a día se presentan en la ciudad y el estado.

El presidente de Canacintra Juárez y coordinador en turno del CCE señaló que en punto de la 8:30 de la noche de este lunes acudirán los miembros del organismo que él representa a la conferencia de prensa que darán el presidente nacional de Coparmex, Gustavo A. De Hoyos Walther, y Eduardo Ramos, presidente local del mencionado organismo empresarial. El tema a tratar es el posicionamiento de los empresarios nacionales, estatales y locales sobre la muerte violenta del presidente de Coparmex de Parral.

La conferencia de prensa se llevará a cabo en conocido salón de recepciones de la localidad.

 

 

 

 

Ir a versión de escritorio