17.5°C / 63.5°F
C: 18.00 | V: 18.77

Filtros para evaluar a policías mantienen limpias las corporaciones: Cabada

Por: Ever Chávez
Cortesía
14 de septiembre, 2018 - 07:19 | Juárez

Ciudad Juárez.- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, dio a conocer que todas las corporaciones de seguridad deben tener filtros de revisión para los elementos y así evitar que participen o se involucren en actividades ilícitas en perjuicio de la seguridad de los ciudadanos.

"Esto  puede suceder en cualquier corporación no estoy libre que ocurran actos de corrupción al 100 por ciento,  aunque tenemos una policía certificada, pueden haber algunas a manzanas podridas pero por dicha razón se está trabajando para sacarlas de la corporación y mantener firme este cuerpo policiaco” comentó el alcalde.

Sobre los señalamientos que realizaron mandos militares ante empresarios, acerca de que supuestamente el fiscal general del Estado, César Peniche, y al comisionado Óscar Aparicio operarían para grupos criminales, Armando Cabada recalcó que si se hacen dichos señalamientos, es importante presentar las pruebas correspondientes.

Dijo que solamente se ha enterado a través de los medios de comunicación por lo que reiteró que ante cualquier acusación antes se deben presentar pruebas.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio