7.5°C / 45.5°F
C: 19.25 | V: 19.70

Estas son las nuevas "manteconchas", una combinación dulce y deliciosa

Por: Redacción
Redes
15 de agosto, 2018 - 18:10 | De Interés

México es considerado como uno de los mejores productores de pan dulce, es por eso que ya lanzó al mercado un nuevo producto: se trata de un pan con forma de mantecada pero con una cobertura que es como la de una concha, por lo que ya fue bautizada con el nombre de  “Manteconchas”.

La receta de este nuevo producto aún no se sabe ya que Juan Manuel Arriaga Palacios y Josué Rivera, empleados de la panadería El Manantial, en Querétaro, que puso en el radar este delicioso postre, se niegan a compartirla.


“Estamos en shock, pensando en cómo se hizo viral todo esto, han llegado muchas personas de (distintas partes de) México y que ya se hizo grande”, dijo uno de ellos.


“No les puedo decir la receta, puedo decir que no es muy complicado, pero es un proceso de batido con masa, esperar a que fermenten y la cocción”, continuó.

Bien es sabido que nadie puede resistirse al sabor de un pan recién horneado y que es una gran característica de nuestro país, ya que México cuenta con una gran variedad como el pan de feria, pan de muerto, rosca de reyes, orejas, conchas, donas, simones, empanadas, ojos de pancha, cuernos, churros, cochinitos, polvorón, orejas, bizcochos, los cuernos, bigotes y ahora las “manteconchas”.

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio