10.9°C / 51.7°F
C: 19.98 | V: 20.35

Sorprendente hallazgo de cazador de tesoros en el Triángulo de las Bermudas

Por: Redacción
Twitter
10 de agosto, 2018 - 13:25 | De Interés

Con la ayuda de mapas de un antiguo astronauta de la NASA le bastaron a Darrell Miklos, un cazador de tesoros, para aventurarse a una nueva búsqueda. Lo sorprendente es que el hallazgo fue en la misteriosa zona de el Triángulo de las Bermudas, asegurando que dicho lugar fue visitado por alienígenas.

Darrell se sumergió al mar para sus intrépidas búsquedas entre barcos hundidos en el área a bordo de un mini submarino. Él se acercó a un extraño objeto, que describió como enorme y que presenta 15 inusuales protuberancias de unos 4 mil 500 metros, las cuales, según Darrell, no parecen ser hechas por manos humanas. 

“No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello”, explicó Darrel sobre su descubrimiento hasta ahora no identificado.

El cazador de tesoros considera que Cooper definió de esa forma la zona, así dando a entender que aquello pudiera ser algo de otro mundo. Actualmente Darrell desea investigar más a fondo el objeto misterioso.
 

 

There’s more to the files than I expected!

Una publicación compartida de Darrell miklos (@darrellmiklos) el

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio