6.2°C / 43.2°F
C: 18.00 | V: 18.50

Conoce a Cóndor, la banda juarense que abrirá el concierto de Kinky

Por: Stephanie Torres
Redes
09 de agosto, 2018 - 18:00 | Espectáculos

Ciudad Juárez.- Hace 3 años, Misael Vásquez y José Canseco decidieron unir su talento y entregarse al mundo de la música dando vida a Cóndor, proyecto que pasa por el rock, el funk, el rap y la electrónica dando como resultado un ritmo bailable, disfrutable y sumamente fiestero.

Fue a finales del 2015 que salió su primera producción discográfica “Casanova”, compuesta por 10 tracks de su autoría y ahora se encuentran en la promoción de su nuevo sencillo titulado “Dame más”, el cual será presentado este viernes 10 de agosto en La Beerbena, anunció en entrevista para Net Noticias, Misael Vásquez, vocalista.

La banda juarense será quien por segunda ocasión comparta escenario con la agrupación regiomontana de Kinky en esta ciudad: “Estamos muy contentos y encantados de formar parte de este evento, pues habrá mucha gente y es una oportunidad para dar a conocer nuestra música”.

Hasta el momento no han tenido la oportunidad de tener contacto con los regiomontanos, sin embargo, “esperamos que ya nos hayan oído, estaría muy bueno que Kinky estuviera al tanto de quién es Cóndor, ojalá mañana se dé el encuentro”.

 

Adelantó que su intervención de mañana trata de un show nuevo "lleno de frescura" en el que interpretarán 10 canciones, algunas nuevas: “acabamos de integrar un nuevo miembro a la banda, percusión, lo que dará la sabrosura,  también tendremos como invitada a una chava de El Paso en el bajo, será un buen calentamiento para que llegue Kinky calientitos”, dijo entre risa.

Su nuevo sencillo “Dame más” está inspirado de las experiencias propias de cada fin de semana “engloba lo que es la fiesta, el reventón, es la vivencia de cada fin de semana, porque la letra habla de 'dame más fiesta, más cotorreo', también habla un poco de amor”, compartió Misael.

Agregó que el 24 de agosto tendrán una presentación en Guadalajara, así como una más el 24 en Aguascalientes: “estamos tratando de salir una o dos veces al mes de la ciudad para tratar de expandir nuestra música”.

“Láncense y dense la oportunidad, estoy seguro que les va a gustar, va a estar buena la fiesta, es música hecha en Juárez, hay que apoyar al talento local”, finalizó Misael.

 

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Mexicanidad el 10 y 11 de agosto en un horario de 6:00 p.m. a 3:00 a.m. (viernes) y hasta las 2:00 a.m. (sábado). Está compuesto por varias actividades y presentaciones musicales.

La entrada general será de 150 pesos por persona con derecho a todo el espectáculo disponible; niños menores, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad entran gratis.

Te dejamos la programación para ambos días:

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio