20.3°C / 68.6°F
C: 18.07 | V: 19.24

Defenderá Mocken ventaja electoral

Por: Eduardo Lara
Rogelio González
12 de julio, 2018 - 13:05 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- Ante los recursos de posible impugnación que pudiera presentarse en el proceso electoral, el candidato Javier González Mocken afirmó que no está de acuerdo a qué se llegue a esa instancia, pero defenderán la decisión de los ciudadanos.

En conferencia de prensa el candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" afirmó que desde el arranque de campañas fue víctima de boicot.

El candidato afirmó que su equipo tiene contabilizada una ventaja 2 mil 281 votos y están a la espera de que concluya el cómputo del recuento total, en donde confió en que se ampliará la ventaja a favor de Morena.

Respecto a los recursos de impugnación que se podría presentar comentó todo debe ser conforme a la ley. Asimismo comentó que un equipo de abogados especialistas en derecho electoral analizan la posibilidad de interponer los recursos legales que sean necesarios para defender el triunfo.

De acuerdo con información de la Asamblea Municipal Electoral el recuento de las 1254 casillas aprobadas arrojó un total de 177 mil 603 votos a favor de Javier González Mocken, es decir, una diferencia de mil 281 votos en contraste con el independiente que obtuvo 176 mil 322 sufragios.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio