38.4°C / 101.2°F
C: 18.20 | V: 18.73

Impedirán representantes de independiente recuento hasta tener documentación

Por: Eduardo Lara
Eduardo Lara
12 de julio, 2018 - 12:17 | Elecciones 2018

Ciudad Juárez.- Luego de que en la Asamblea Municipal se autorizó el recuento total para la elección de Ayuntamiento, este jueves, los representantes legales del candidato independiente señalaron que no permitirán ninguna acción hasta que se entregue toda la documentación del recuento de paquetes electorales.

En conferencia de prensa, Agustín Cerón comentó que están ejerciendo el derecho político de su representando Armando Cabada para exigir transparencia y certeza del proceso electoral.

Afirmó que en sesión del pleno se autorizó el recuento de 738 paquetes y con ello apertura el total de las casillas, debido a que tras el primer recuento se obtuvo una diferencia del .24%.

Asimismo se aseguró que desde el pasado 9 de julio se presentó oficialmente por escrito y de manera verbal la solicitud para pedir la documentación sobre el recuento, información que según los representantes no les has sido entregada por parte de la AMEJ.

Finalmente afirmaron que no permitirán el inicio formal de la sesión de este jueves para el segundo recuento hasta que no tengan toda la documentación que solicitan.

 

También te recomendamos
Ir a versión de escritorio